

Esta vez, apuntó directamente contra tres figuras de la música pop: Taylor Swift, Justin Bieber y Harry Styles.
En su publicación, el rapero acusó a los artistas de haberlo excluido de una supuesta situación íntima, y lo atribuyó al racismo. “Les voy a mostrar un ejemplo de racismo...”, comenzó, dando paso a un mensaje que rápidamente encendió la polémica y el debate online.
Las declaraciones llegaron poco después de que Kanye culpara a Taylor Swift por no haber sido convocado para actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl, alegando que ella habría influido en esa decisión.
En esa misma cadena de tuits —que sumó más de 100 publicaciones— el artista también aseguró haber tenido encuentros con figuras como Madonna y Ashley Olsen, y mencionó que su icónico tema N**s in Paris fue inspirado por una de esas experiencias. Además, recordó una conversación con Madonna en la que ella habría hablado sobre sus relaciones con Basquiat y 2Pac.
Kanye West y Taylor Swift mantienen una histórica y tensa relación desde el incidente en los MTV Video Music Awards de 2009. A lo largo de los años, el cruce de declaraciones y la tensión pública entre ambos se ha mantenido vigente.
Por otro lado, Taylor Swift y Harry Styles tuvieron una breve relación a fines de 2012, mientras que su vínculo con Justin Bieber fue más bien indirecto, debido a su antigua amistad con Selena Gomez.