

A continuación, se detalla cómo funcionarán los principales servicios hoy en Necochea y Quequén:
Clases:
Adhieren: Suteba, FEB y CETERA.
En el ámbito privado, Sapod (que nuclea a los docentes de escuelas privadas) también se adhiere, pero la mayoría de las instituciones de gestión privada mantendrán clases con normalidad.
Bancos: Permanecerán cerrados durante todo el día.
Estacionamiento Medido: El sistema funcionará con normalidad.
Transporte Urbano de Pasajeros: Operará con normalidad. La UTA no se ha adherido al paro debido a que se encuentra en proceso de conciliación obligatoria.
Hospitales:
CICOP se adhiere al paro, por lo que en los hospitales Irurzun y Ferreyra solo se atenderán guardias.
En cuanto a los CAPS, algunos prestarán atención, ya que ciertos enfermeros no se suman a la medida.
UPC:
Debido a que el Gremio de Luz y Fuerza se adhiere al paro general, las oficinas comerciales permanecen cerradas y solo funcionarán guardias para emergencias.
La recolección domiciliaria se interrumpirá a partir de las 0 de hoy y se reanudará a partir de las 0 del próximo viernes.
Comercio:
Aunque el Sindicato de Empleados de Comercio se suma al paro, los empleadores están facultados para descontar el día a aquellos que no concurran a su lugar de trabajo.
Guardavidas:
Se adhieren al paro; sin embargo, al prestar un servicio mínimo durante el mes, se garantizará cobertura de emergencia, respetando la decisión de cada trabajador.
Administración Pública:
La atención en oficinas estatales se verá afectada, a excepción de ANSES, donde se informo que se operará con normalidad.