

Santi Talledo confesó en una historia de Instagram que "estas últimas semanas fueron bastante difíciles a nivel psicológico". Explicó cómo la recaída lo transportó a recuerdos que siempre temió revivir, a pesar de contar con herramientas y apoyos que lo han ayudado anteriormente.
“Hacía mucho que no tenía una recaída tan grande. De esas que te agarran y te llevan al pasado más oscuro al cual uno siempre teme volver.”
El artista relató que en ese periodo ni siquiera llegó a abrir las cosas que compró durante un viaje, ni cantó, ni tomó fotos, ni salió de casa. Solo buscaba el alivio que ofrece el silencio cuando se apaga un ruido molesto.
A pesar de la recaída, Talledo se mostró optimista y comprometido con su recuperación. Recordó una recaída similar ocurrida hace cuatro años, y resaltó que, a pesar de encontrarse en uno de los momentos personales más lindos de su vida, la salud mental puede ser impredecible.
“Hoy me siento en uno de los momentos personales más lindos de mi vida, y aun así, tuve una recaída.”
Con el apoyo de su psicóloga, la medicación, y la incondicional compañía de amigos y familiares, Talledo afirmó que está trabajando en "ir juntando los pedazos rotos" para volver a ponerse en pie.
En otra historia, el artista agradeció a todos por el respaldo durante su ausencia y por comprender que, a veces, no se puede dar el cien por ciento. “Lo importante es volver a poder”, concluyó, enviando un cálido abrazo a quienes lo acompañan.