

Rodrigo De Paul y Diego Simeone se refirieron al enfrentamiento de este miércoles entre el Atlético Madrid y el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.
Después de la derrota por 2-1 sufrida en el Santiago Bernabéu, De Paul dejó en claro que, aunque el equipo madridista haya ganado, "no siempre gana el mejor" en este tipo de enfrentamientos, subrayando que pequeños detalles marcan la diferencia. El volante de 30 años detalló la clave para poder avanzar a los cuartos de final de la Champions League: "Tenemos que hacer más goles y ser inteligentes en los momentos claves del partido", explicó.
Respecto al golpe sufrido en el encuentro ante el Getafe el domingo, De Paul tranquilizó a los hinchas, asegurando que se encontraba bien y que no era nada grave: "Fue un golpe y todo quedó en eso".
Por su parte, Diego Simeone mostró su confianza en el plantel del Atlético Madrid, dejando claro que, a pesar de los desafíos, el objetivo sigue siendo llegar a la final de la Champions League: "Creo en mis jugadores. No tengo ninguna duda de que vamos a buscar seguir en Champions", destacó el técnico argentino.
El duelo de vuelta se disputará a las 17:00 en el Riyadh Air Metropolitano, donde los argentinos Julián Álvarez, De Paul, Giuliano Simeone, Nahuel Molina y Ángel Correa buscarán continuar su camino en la Champions League.