

En la primera entrevista de Gelatina del año, Lali Espósito se abrió sobre los comentarios críticos del presidente Javier Milei y cuestionó su actitud hacia las mujeres artistas.
Lali sobre la repercusión del famoso tweet "qué peligroso, qué triste" y los ataques del gobierno de Milei.
— emi (@eeemiliano) March 11, 2025
"Me bastardea a mi o a Maria Becerra pero a colegas varones que también se han expresado en contra no les responde"
Lali en Gelatina. pic.twitter.com/IyuhGDCx5n
Durante la entrevista junto a Pedro Rosemblat, Lali afirmó:
“Creo que tal vez represento todo eso que en algún punto detestan. Soy mina, soy exitosa y ese éxito lo tienen que bastardear con alguna mentira...”
La artista dejó claro que, en sus declaraciones, se nota un sesgo de género en los comentarios de Milei. “Y enfatizo lo de mujer porque el presidente siempre se expresó de una manera muy chota... conmigo, con María Becerra, y no vi que mencionara a ningún artista varón”, agregó, criticando la disparidad en su trato.
Lali resaltó que su opinión se basa en el derecho a expresarse con respeto. “No tiene sentido ubicarme a mí como la enemiga. Yo soy una ciudadana que el presidente también representa, que tengo todo el derecho de opinar, como todo el mundo, la única diferencia es que opino con respeto y que no necesito bastardear ni mentir de nadie para justificar mi punto”, declaró, reafirmando su compromiso con el diálogo y la integridad en el discurso público.
La cantante no solo se centró en la polémica, sino que también adelantó novedades sobre su carrera. “Es un show nuevo, un disco nuevo, es inminente. Estoy entrenando muchísimo, estoy muy nerviosa. Va a ser una bomba”, comentó sobre sus próximas presentaciones en Vélez. Además, Lali reveló que el lanzamiento de su próximo álbum se realizará muy cercano a estos shows, estando “casi terminado, faltan unos últimos detalles para ponerle el moño final”.