

La publicación generó una gran repercusión tanto en el ámbito musical nacional como internacional, recibiendo elogios de artistas como Pedro Aznar y Juan Pablo Sorín, junto con numerosos comentarios de fanáticos que resaltaron la grandeza y el vínculo entre ambos músicos.
Sting, cuyo nombre real es Gordon Matthew Thomas Sumner, inició su esperado paso por Buenos Aires junto a su power trío, integrado por el guitarrista Dominic Miller y el baterista Chris Maas, presentando grandes éxitos de su carrera solista y de su etapa con The Police.
No es la primera vez que Charly y Sting comparten escenario. En 1987, durante la visita de Sting al país en un concierto de Amnistía Internacional en el Estadio de River Plate, los dos artistas se unieron en un memorable encuentro. En aquella ocasión, Sting sorprendió al público interpretando “They Dance Alone” en castellano, acompañado por las Madres de Plaza de Mayo, en apoyo a las víctimas de la dictadura argentina.
Con el paso de los años, la amistad y admiración mutua entre ambos ha ido creciendo, dejando claro que, más allá de las circunstancias, la música continúa siendo un puente que une a grandes generaciones.