

Por: Nahuel Elías Gallo
Después de pasar por Asia y Europa la versión beta de Wild Rift estará disponible en todos los países del continente americano en los que estén disponibles los juegos de Riot Games.
El juego no será un port del original sino una versión creada desde cero, con los cambios necesarios para adaptarse a la plataforma móvil, incluyendo los controles y el mapa del juego.
La estructura del juego es la misma en Wild Rift: dos equipos de cinco jugadores controlando a uno de los más de cuarenta campeones disponibles y algunas sorpresas exclusivas.
Las impresiones que llegaban después de su debut en Europa nos hablan de una excelente versión para móviles, capturando la esencia del juego original y dándole la bienvenida a una nueva generación de jugadores a través del celular.
Riot Games también anunció que para equiparar a los usuarios de América con el resto del mundo “(…) Habrán varios eventos al unísono, exclusivos para América, que les permitirán ponerse al día con los jugadores del resto de las regiones en cuanto a la cantidad de campeones y skins”.
Los requisitos mínimos para el juego serán:
Android:
Sistema Operativo: Android 5 o superior
Memoria: 2 GB de RAM
CPU: Procesador de 1.5GHz quad-core
GPU: Mali-T860
iOS
Sistema Operativo: iOS 9 o superior
Memoria: 2 GB de memoria RAM
CPU: Apple A9
El juego podrá descargarse de las tiendas de iOS y Google Play, y se puede acceder a ellas desde el sitio oficial. (https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/)