

A las 15:30 del sábado, Vidal capturó una corvina negra de 1,608 kg en El Pescadero, lo que le permitió quedarse con el primer puesto y una Toyota Hilux 4×4 0km. “Fue desde el arranque, un amigo sacó una más chica, vi dónde tiró, lancé más lejos y automáticamente me picó. Nunca imaginé que iba a ganar”, contó a LU 24.
El segundo lugar fue para el tresarroyense Juan Pablo Ferrante, quien obtuvo una corvina negra de 1,587 kg a las 14:50, también en El Pescadero, y se llevó una Toyota Hilux 4×2 0km.
El tercer puesto quedó en manos de Guillermo Arán, de Barrow, con un ejemplar de 1,576 kg, capturado en Franganillo a las 19:00, logrando como premio un Toyota Yaris 5 puertas 0km.
En la competencia paralela, el marplatense Alejandro Montes de Oca se impuso con un chucho de 9,510 kg, capturado a las 17:00 en Plantas de Kuhlmann, obteniendo un Toyota Yaris 5 puertas 0km.
El segundo puesto fue para Renato Croce, de Saladillo, con un chucho de 7,540 kg sacado en El Campamento a las 15:30.
Tercero finalizó Fernando Andino, de General Cerri, quien extrajo un pez violín de 6,730 kg en Médano Blanco a las 16:40.
Durante la premiación, el presidente del Club Cazadores, Valerio Vassolo, celebró el éxito del evento y agradeció el apoyo del intendente Pablo Garate, los sponsors y los participantes. “Felicito y agradezco muchísimo a los grandes protagonistas del concurso: los pescadores. Los esperamos en la edición 64”, expresó.
Por su parte, Garate destacó la exigencia del certamen y felicitó a todos los concursantes. “Es un evento difícil y todos quieren llegar al domingo con chances de ganar”, afirmó.
Además, se realizó el sorteo especial entre todos los inscriptos, donde el ganador de una Toyota Hilux 4×2 0km fue Rodolfo Antonio Valenzuela, de Punta Alta.
Con récord de inscriptos y emocionantes definiciones, la 63° edición de las “24 Horas de la Corvina Negra” quedará en la historia como una de las más exitosas del torneo.