viernes 07 de febrero de 2025 - Edición Nº2256

Entretenimiento | 29 ene 2025

Cultura | Cine y series

Robert De Niro protagoniza la miniserie "Día cero": mirá el trailer

El actor interpreta al respetado ex Presidente de los Estados Unidos, George Mullen, jefe de una comisión a cargo de encontrar a los responsables de un devastador ataque cibernético.


Netflix anunció próxima miniserie "Día cero", protagonizada y producida por Robert De Niro. Ya están disponibles el trailer, el afiche oficial y las primeras imágenes oficiales, según informó la plataforma en un comunicado de prensa.

Foto: Gentileza prensa

Creada y producida por Eric Newman (Griselda, Narcos) junto con el cocreador y productor ejecutivo Noah Oppenheim y el productor ejecutivo Mike Schmidt, se estrenará el 20 de febrero en la pantalla.

¿De qué se trata? De Niro interpreta al respetado ex Presidente de los Estados Unidos, George Mullen, quien como jefe de la Comisión Día cero, está a cargo de encontrar a los responsables de un devastador ataque cibernético que ha causado caos en todo el país y miles de muertes. 

Foto: Gentileza prensa

A medida que la desinformación se propaga y la ambición personal de los grupos de poder en la tecnología, Wall Street y el gobierno colisiona, la búsqueda implacable de la verdad de Mullen lo obliga a confrontar sus propios secretos oscuros, mientras arriesga todo lo que más le importa.

Foto: Gentileza prensa

Serán 6 episodios de una hora cada uno, protagonizados también por Jesse Plemons, Lizzy Caplan, Connie Britton, Joan Allen, Bill Camp, Dan Stevens, McKinley Belcher III, junto con Matthew Modine y Angela Bassett.

Foto: Gentileza prensa
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias