

La mediática empresaria presentó su testimonio a través de videollamada ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 23 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del Dr. Norberto Luis Circo.
Wanda relató el miedo constante que vivió durante su relación con Icardi, especialmente por las amenazas vinculadas a imágenes y videos íntimos que el futbolista habría grabado sin su consentimiento. "Él me hizo un montón de amenazas con este tema y con otros. Todas las amenazas que me hizo las cumplió", expresó, detallando que sus hijos, especialmente los varones adolescentes, también fueron testigos de las intimidaciones.
La conductora de Telefe reveló la obsesión de Icardi por las cámaras de seguridad, las cuales solo él manejaba. "Mauro siempre fue muy amante de tener cámaras. En nuestros departamentos en Milán, las cámaras apuntaban directamente a la cama", detalló, agregando que el futbolista no solo tenía imágenes privadas de ella, sino que las compartía con amigos y familiares en reuniones sociales.
Wanda también denunció que Icardi mostró fotos y videos íntimos, tanto de ella como de otras personas, en momentos en los que estuvieron separados. "Él siempre siguió filmándonos", aseguró, revelando además que en su casa de Santa Bárbara, en Argentina, descubrió cámaras y micrófonos ocultos que desconocía que existían, los cuales solo Icardi podía controlar.
Con lágrimas en los ojos, Wanda relató un episodio particularmente angustiante en el que Icardi la filmó desnuda en su casa de Santa Bárbara. "Me entró al baño, abrió la puerta y me filmó", relató, añadiendo que aunque él no subió ese video a las redes sociales, aún lo tiene en su poder.
Wanda expresó su dolor por el daño que estas situaciones le causaron a su imagen pública y a su vida privada. "Él subió imágenes mías en mi casa de Santa Bárbara, sabiendo que yo trabajo con mi imagen", denunció, mostrando el sufrimiento que vivió durante su relación y los posteriores conflictos legales con Icardi.
Seguinos en Facebook, instagram o en Google News para más noticias sobre famosos.