jueves 13 de febrero de 2025 - Edición Nº2262

Deportes | 13 ene 2025

Fútbol | Argentina

Lucas Alario, nuevo refuerzo de Estudiantes: “¿Por qué estoy acá? Es algo personal”

Lucas Alario fue presentado oficialmente como jugador de Estudiantes de La Plata tras su paso por el Internacional de Porto Alegre, Brasil.


El delantero santafesino de 32 años expresó que su decisión de unirse al equipo platense responde a una cuestión personal y destacó el sentido de pertenencia y organización del club.

Motivaciones para su llegada

“Con Eduardo (Domínguez) hablé antes de que se confirme todo. También lo conozco a través de amigos en común que me dieron excelentes referencias. Aunque tuve otras ofertas, elegí Estudiantes porque me gustó la idea y los objetivos que tienen por delante”, declaró Alario.

El delantero también mencionó que la participación del club en la Copa Libertadores fue un factor clave:
“Es la máxima competencia para los sudamericanos. Es un privilegio tener la posibilidad de volver a jugarla y tratar de llevar a Estudiantes lo más lejos posible.”

Expectativas y objetivos

Alario subrayó que el equipo tiene potencial para competir al más alto nivel:
“Hay calidad de jugadores y un gran técnico. Tenemos posibilidades de conseguir muchas cosas este año, pero debemos prepararnos de la mejor manera.”

Referencias de excompañeros

El ex River destacó la influencia de exjugadores de Estudiantes como Agustín Rogel y Gabriel Mercado, quienes le hablaron maravillas del club:
“Me dieron las mejores referencias. Ahora que estoy acá, confirmo todo lo que me dijeron. Estoy feliz y daré lo mejor cuando me toque jugar.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias