miércoles 15 de enero de 2025 - Edición Nº2233

Deportes | 10 ene 2025

Formula 1 | Franco Colapinto

Franco Colapinto y Alpine: el error que predijo su destino

La escudería francesa Alpine sorprendió a sus seguidores con una curiosa publicación en redes sociales, recordando un error del piloto argentino Franco Colapinto durante el Gran Premio de Singapur.


Alpine compartió un video del incidente en el que Colapinto, durante una sesión, confundió los boxes y se detuvo en el garaje de Alpine en lugar del de Williams. Junto al video, la escudería escribió:

“Franco parando accidentalmente en el garaje de Alpine la temporada pasada, ¡siempre estuvo destinado a pasar!”.

La publicación no solo fue una broma, sino también una premonición de lo que ocurriría meses después, ya que Colapinto fue confirmado como piloto de reserva del equipo francés.

El intercambio en redes sociales

El piloto argentino reaccionó al mensaje de Alpine aludiendo al destino con la frase:

“El destino estaba escrito”.

 


 

A lo que Alpine respondió:

“Cuando manifiestas y se vuelve realidad”.

¿Un futuro en las carreras principales?

Aunque Colapinto ha sido oficializado como piloto de reserva, todo apunta a que podría tener su oportunidad en las carreras principales. Según fuentes cercanas al equipo, el australiano Jack Doohan tiene contrato solo para las primeras carreras de la temporada, condicionado a su rendimiento.

Si Doohan no cumple con las expectativas del equipo, Colapinto podría reemplazarlo en competencias como el Gran Premio de Arabia Saudita (20 de abril) o el Gran Premio de Miami (4 de mayo).

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias