Entretenimiento | 10 ene 2025
Polémicas
El influencer y su polémica multa molestar a Messi
El influencer Ramiro “Colo” Bilbao, conocido por sus controversiales comentarios en redes sociales, volvió a estar en el centro de atención tras revelar una anécdota que involucra al campeón del mundo, Lionel Messi, y una multa millonaria.
Bilbao reside en el barrio privado Kentucky de Funes, Rosario, a tan solo dos cuadras de la mansión del futbolista del Inter Miami. En una entrevista en el streaming ViernesTrece, el tiktoker compartió detalles de su encuentro con Messi:
“Yo me saqué una foto con Messi, perras. Vive en mi barrio, chicos. A dos cuadras de mi casa. Claro amor, obvio”.
El influencer relató cómo conoció al astro del fútbol después del Mundial:
“Se subió a un helicóptero y bajó en el barrio. Estaba Antonela (Roccuzzo) diosa, impoluta. Y nada, entraron a la casa y listo. Había 40 personas”.
La estricta seguridad en el barrio
Bilbao también destacó las estrictas medidas de seguridad implementadas en el barrio cuando Messi está presente:
- Los repartidores que ingresan deben portar rastreadores.
- Se instalan inhibidores de drones para proteger la privacidad.
- Seguridad doble en los accesos.
“Es una paja”, expresó el influencer sobre las restricciones.
La multa millonaria: ¿qué ocurrió?
El Colo confesó que recibió una multa de 400.000 pesos por infringir las reglas de seguridad del barrio. Según su relato, el incidente ocurrió durante las fiestas navideñas:
“En Navidad estaba Messi, yo salí de joda y después me llevaron unos chabones a mi casa. Cuestión, los chabones me dejaron en la puerta de mi casa y fueron directamente a las seis de la mañana a golpearle la puerta a Messi”.
La infracción le costó caro, pero parece que para Bilbao, vivir cerca de Messi es una experiencia que vale la pena contar.
Le pusieron una multa de $400.000 al influencer Rami "Colo" Bilbao por haberle tocado la puerta de la casa a Messi en Funes, en Navidad. pic.twitter.com/C1CbJSa9nD
— MDZ Online (@mdzol) January 7, 2025