

Bilbao reside en el barrio privado Kentucky de Funes, Rosario, a tan solo dos cuadras de la mansión del futbolista del Inter Miami. En una entrevista en el streaming ViernesTrece, el tiktoker compartió detalles de su encuentro con Messi:
“Yo me saqué una foto con Messi, perras. Vive en mi barrio, chicos. A dos cuadras de mi casa. Claro amor, obvio”.
El influencer relató cómo conoció al astro del fútbol después del Mundial:
“Se subió a un helicóptero y bajó en el barrio. Estaba Antonela (Roccuzzo) diosa, impoluta. Y nada, entraron a la casa y listo. Había 40 personas”.
Bilbao también destacó las estrictas medidas de seguridad implementadas en el barrio cuando Messi está presente:
“Es una paja”, expresó el influencer sobre las restricciones.
El Colo confesó que recibió una multa de 400.000 pesos por infringir las reglas de seguridad del barrio. Según su relato, el incidente ocurrió durante las fiestas navideñas:
“En Navidad estaba Messi, yo salí de joda y después me llevaron unos chabones a mi casa. Cuestión, los chabones me dejaron en la puerta de mi casa y fueron directamente a las seis de la mañana a golpearle la puerta a Messi”.
La infracción le costó caro, pero parece que para Bilbao, vivir cerca de Messi es una experiencia que vale la pena contar.
Le pusieron una multa de $400.000 al influencer Rami "Colo" Bilbao por haberle tocado la puerta de la casa a Messi en Funes, en Navidad. pic.twitter.com/C1CbJSa9nD
— MDZ Online (@mdzol) January 7, 2025