

Durante su participación en el aniversario de Intrusos desde Mar del Plata, la conductora dejó claro que los rumores sobre un supuesto enojo debido a la ausencia de Susana en sus obras teatrales son falsos. “Ella vino a verme en varias oportunidades, la que nunca fue, fui yo”, aclaró.
El desencuentro tuvo origen en un episodio puntual: “Una vez la llamaron para que salga en un cumpleaños mío por teléfono, y no pudo salir”, recordó. Aunque no lo considera un gran enojo, admitió que el hecho la molestó: “Digo, ‘what, nena, una vez en el año no podés salir’. Yo siempre estuve cuando me necesitaste”, enfatizó.
Moria también recordó su apoyo a Susana en momentos difíciles, como el caso del Padre Grassi:
“Me llamaron desesperados para hacer un sketch cuando nadie quería, y fui sin dudarlo”, destacó.
A pesar de todo, Moria asegura que mantiene una buena relación con Susana, aunque reconoce diferencias:
“Ella está anclada en los 80, siempre recordando cosas cuando iba a su programa. Yo soy más aggiornada”, comentó. Además, deslizó que su humor picante en redes sociales puede haber generado algún malentendido: “Tal vez ella no tenga tanto sentido del humor”, concluyó.
📣Moria Casán sobre Susana Giménez: "Me parece que está anclada en los '80"#Intrusos en America TV pic.twitter.com/Q3tA9AwvbG
— América TV (@AmericaTV) January 6, 2025