

En este contexto, la empresa marplatense NCM Servicios trae al mercado argentino a la reconocida marca turca de surtidores, Mepsan, abriendo una nueva etapa en la comercialización de combustibles.
Los surtidores Mepsan están diseñados para adaptarse al sistema de autodespacho, con opciones tecnológicas avanzadas como:
Luciano Martín, socio gerente de NCM, destacó que la empresa invertirá más de USD 2 millones en 2025 para comercializar estos equipos y competir con marcas ya establecidas como Wayne y Gilbarco.
El ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, anunció que el Gobierno habilitará el autodespacho en todas las estaciones del país, lo que requerirá modificaciones en los equipos existentes.
Por su parte, NCM y Mepsan proyectan:
Con operaciones en 85 países y alianzas estratégicas con petroleras como Total, Gazprom, y Aramco, Mepsan es un líder global en tecnología de combustibles. En Latinoamérica, su presencia incluye países como México, Chile, Perú, Ecuador y Colombia, además de Argentina.