Según reveló Wanda, el encuentro se dio en el exclusivo Le Royal Monceau Raffles Paris, un hotel de cinco estrellas que pertenece al PSG y que los jugadores suelen utilizar cuando se hospedan en la capital francesa. Wanda compartió que ella, Icardi y su familia vivieron allí durante dos meses, y destacó su familiaridad con todo el staff del lugar.
Este icónico hotel, fundado en 1928, fue diseñado por el reconocido arquitecto francés Philippe Starck y es famoso por su galería de arte, librería especializada y cine privado.
Además, cuenta con una impresionante colección de más de 300 obras de arte, seleccionadas por un concierge especializado. Le Royal Monceau, que evoca el espíritu de la París de la década de 1930, ha sido un lugar de encuentro para escritores, artistas e intelectuales, convirtiéndolo en un punto de referencia cultural en la ciudad.