Ahora, el presentador ha optado por un look calvo: “Liberada la pelada socialmente”, escribió en sus redes sociales y añadió: “Empieza el contenido familiar, pero no apto para sensibles capilares. Este video se llama chanchito colorado”.
El post de Barassi fue acompañado por un video donde aparece junto a su hija, quien se divierte con la nueva apariencia de su padre. Los seguidores no tardaron en comentar y preguntar sobre los motivos detrás de este drástico cambio de estilo.
La razón detrás de esta transformación es su participación en una nueva ficción. En esta serie, Barassi interpretará a un agente de la policía, y su calva es completamente falsa. La presentación de la serie se realizó ayer en las redes sociales, generando gran expectativa entre sus fans.
Desde la cuenta oficial de Disney Plus, se anunció: “El conurbano, la CIA y un elenco compuesto por Darío Barassi, Yayo y Juli Savioli. Próximamente llega ‘Gutiérrez Is Mai Neim’, una nueva comedia policial”. Esta serie, dirigida por Jesús Braceras, marcará el primer rol protagónico de Barassi, quien se adentrará en una trama de acción que mezcla el humor absurdo con un eje policiaco.