Antonella Robledo Irigoyen, una nutricionista oriunda de Necochea, se consagró ganadora en el programa de cocina “Pasaplatos”, transmitido por Canal 13 y con la conducción de Karina Zampini. La final de la primera temporada, celebrada esta tarde, otorgó el premio a la habilidosa necochense.
La emocionante culminación de la segunda edición del programa tuvo a Antonella como ganadora, representando al equipo naranja en una contienda contra Tomás, del equipo verde.
El desempate y la decisión final estuvieron a cargo de Karina Gao, quien anunció a Antonella como campeona. “No me gustan los penales, los odio. No me gusta decidir…”, dijo, nerviosa, y señaló: “Pero, para mí, el plato ganador es el de Antonella”. vAl escuchar su nombre, la emocionada Antonella lanzó un grito y no pudo contener las lágrimas.
El premio para la joven vencedora fue un viaje a París para dos personas. “Ella es una gran persona y se lo re merece”, felicitó Tomás, su contrincante. La euforia de la victoria llevó a la propia Antonella a reflexionar: “Estoy muy feliz. Siento que cuando uno empieza cualquier proyecto está nervioso. Me veo llegando a Buenos Aires llena de sueños por concretar y la verdad es que este era el final impensando, lo que veía como imposible, como que no iba a pasar”.
La campeona no podía creer su triunfo y agradeció con lágrimas en los ojos. “No puedo creer que estoy acá, de verdad muchísimas gracias”, expresó Antonella, agradeciendo a su novio, a su amiga presente en el estudio, a su familia, a Karina y a todo el equipo de Pasaplatos. La jornada terminó con la victoriosa nutricionista recibiendo los aplausos y felicitaciones del público, demostrando que la perseverancia y el talento siempre rinden sus frutos.