A días de quedar libre de París Saint-Germain, Inter Miami le presentó una oferta a Lionel Messi para que juegue en la MLS a partir de julio.
El capitán de la Selección Argentina sueña con volver a Barcelona en este mercado de pases, pero la negociación no es sencilla y su futuro es una incognita. TyC Sports informó que el equipo de David Bekcham sueña con sumarlo el próximo mes.
Si bien no hay detalles de la negociación, es cierto que Inter fue el primer equipo en realizar una oferta seria por el genio de fútbol mundial que cumplirá 36 años. En tanto, Barcelona aspira a que LaLiga apruebe el plan de vialidad económico para ofrecerle un nuevo contrato.
Tras la fecha FIFA en el que Leo y la Selección Argentina enfrentarán a Australia e Indonesia, se definirá el futuro del astro. Xavi, entrenador de Barcelona, contó que "la semana que viene (Messi) tomará una decisión", en una entrevista con Mundo Deportivo.
Por otra parte, hay una segunda oferta -aun no descarta- desde el Al-Hilal de Arabia Saudita, país que sueña con seguir agrandado su liga a base de millones de dólares con los que convenció a Cristiano Ronaldo.