Conor McGregor se olvidó rápidamente de la última derrota ante Dustin Poirier, como así también de la fractura que lo llevó a retirarse del combate. El irlandés dio muestra de su excentricidad una vez más tras comprar un yate de lujo de $3.6 millones de dólares.
A través de redes sociales, McGregor publicó su última adquisición. Se trata de un Lamborghini Tecnomar de edición limitada y curiosamente, 'Notorious' fue una de las 63 personas que pudo hacerse de uno de estos yates.
McGregor, que es un gran fanático de los vehículos llamativos, se dirigió a Instagram con la leyenda “Mi yate Lamborghini está listo”. Conocido por comprar también artículos de lujo en su color verde de la suerte, como sus relojes Rolex.
Es uno de los tantos lujos que puede darse un Conor McGregor que en mayo de este año celebró haberse convertido en el atleta más rico del mundo. La leyenda de la UFC, que ya no es temible sobre los octágonos, encabezó el ranking elaborado por Forbes por delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, entre otras estrellas del deporte.