Desde su rol de dueña de la marca de calzados Xurama, Balli calificó los dichos del funcionario como "ofensivos" y expuso la dura realidad que enfrentan las PyMEs.
"Es ofensivo para el que no puede viajar"
El cruce se dio al aire de A la Barbarossa, donde Marixa reaccionó en vivo a las declaraciones del ministro:
La crítica social: "Ministro, trabaja en la política argentina, no puede decir que nunca compró ropa en la Argentina... Es ofensivo esto, pero lo digo con buena onda. La gente que vive acá y apenas puede pagar el boleto de colectivo no tiene la posibilidad de viajar como usted".
Lejos de quedarse en la queja, la empresaria cerró su descargo con un pedido directo al Gobierno nacional para reactivar el consumo y cuidar el empleo:
“Bajen los impuestos y todo va a ser mucho más normal. Colaboren con las mini PyMEs, porque este país se sostiene con los trabajadores. Entonces, ¿ayudamos a los trabajadores o los vamos a hacer bosta?”.
"Sos ministro, no podés decir que nunca compraste ropa en Argentina"
— Corta (@somoscorta) February 3, 2026
Marixa Balli señaló que los dichos de Luis Caputo son "ofensivos" para "la gente que apenas puede pagar el boleto de colectivo". Además, pidió: "Bajen los impuestos y todo va a poder ser mucho más normal". pic.twitter.com/sw8EV3eU59