Luego de pasar por el living de "Cortá por Lozano", Sofía Gonet realizó un fuerte descargo contando lo mal que la pasó tras la entrevista donde aseguró que se "sintió humillada", entre otras cosas.
Ante las palabras de la influencer, Verónica Lozano se refirió a las acusaciones de "La Reini" y con su tono irónico salió a responderle: "Cuando estuvo en el diván, yo la verdad es que no me di cuenta que la había pasado mal", comenzó diciendo sobre las sensaciones de de la participante de Masterchef.
Y agregó: "Bueno y después parece que la pasó mal, estaba del ort@, parece", reiteró. Ante los trascendidos de que La Reini salió del estudio a los gritos, Verónica no negó la información y aseguró: "Yo no los escuché, pero si se que le grito al productor o a su representante, no sé. Estaba enojada, eso sí", confirmó.
En respuesta a los dichos de la influencer, que aseguró que la emboscaron, Verónica afirmó: "No hacemos emboscadas, generalmente si sos una persona de los medios, sabes que te vamos a preguntar. Venía a hablar o de Masterchef o de su ex. No iba a hablar de la física cuántica", ironizó.
Asimismo, Lozano reconoció que la entrevista no estaba midiendo y decidieron levantarla, y por eso no se extendieron más con la charla: "También es que no estaba midiendo, y bueno, decidimos levantarla", dijo con honestidad.
"Yo no hable con ella, la quiero agarrar a la pendeja, porque cuando ella se fue, todo bien, pero si tiene ovarios que me lo diga en la cara. Porque es re careta, entonces" arremetió.