La tensión en el fútbol argentino escaló a las redes sociales tras la dura sanción de la AFA al presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón. Se viralizaron supuestas publicaciones atribuidas a su esposa, Valentina Martin, con fuertes declaraciones que muchos interpretaron como un ataque directo a Lionel Messi y su relación con el presidente de la AFA, "Chiqui" Tapia.

En los mensajes atribuidos a la esposa de la "Brujita", se cuestionó a una figura prominente del fútbol con una serie de adjetivos, en un texto que contrastaba con el apoyo a su marido:
"El miamense, el inglés, el vendido... el que volvió, el que nos hizo más grandes, el único que tiene los huevos bien puestos y que doy fe que pelea porque todo sea un poco mejor y que es más argentino que el sorete que ganó el Mundial y que vive en Miami, amigo del gordo."
Este fragmento fue inmediatamente interpretado por muchos como un golpe a Lionel Messi, quien vive en Miami y es campeón del mundo, y a su amistad con "Chiqui" Tapia (a quien presuntamente se refiere como "el gordo").
Valentina Martin concluyó su primera publicación declarándose "más veronista que nunca". Poco después, su cuenta de Instagram fue cerrada debido a las repercusiones.
En un segundo texto, la mujer reforzó su postura, indicando que a Verón lo "quieren sacar del medio" porque le "tienen terror", e hizo un llamado a la acción:
"Ni un paso atrás, es momento de dar el golpe y terminar con esta mafia. No solo tenés el apoyo de todo Estudiantes, sino de gran parte del fútbol argentino. Adelante Juan Sebastián, adelante."
Las declaraciones de la esposa de Verón avivan la disputa entre la dirigencia de Estudiantes y la cúpula de la AFA, transformándola en un conflicto que trasciende lo institucional y llega a lo personal.