Un grupo de legisladores que integran la comisión investigadora del mediático Caso LIBRA (la causa por la criptoestafa) se presentó ante la Fiscalía N.º 3 para entregar "pruebas relevantes" que podrían acelerar la investigación.
Maximiliano Ferraro, vocero del grupo, explicó en redes sociales que el material entregado es crucial y se relaciona directamente con una de las líneas de investigación ya abiertas por la Fiscalía:
Vínculo con Funcionarios: La información incluye datos que "podría estar vinculada a pagos indirectos a funcionarios públicos".
Origen de la Información: Estos datos surgen de la investigación sobre una de las "supuestas cuevas cripto" implicadas en la estafa.
Ferraro destacó que el aporte se hizo respetando las competencias de cada poder, asegurando que la Justicia tiene ahora esta nueva información para avanzar en la causa.