Wanda Nara se mostró visiblemente afectada al hablar de los postres que le preparaba su abuela, revelando su frustración por no poder replicar ese sabor de la infancia.
“Una era una torta de manzanas que hago, pero no me sale como ella... no puedo hablar. Otra una pastafrola, que nunca le pudo pasar la receta a nadie“, relató antes de romper en llanto.
La conductora explicó la profunda conexión emocional que le generaba ese recuerdo:
“Todo el tiempo pruebo, pero nunca más encontré el sabor. Probé mejores, pero nunca como la de ella. La hacía en una asadera de horno enorme y duraba una tarde. El nieto que llegaba tarde, a veces no lograba comer. Me quedó esa angustia de no haberla aprendido".
Ante la angustia de Wanda, los tres chefs jurados —Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui— se acercaron para abrazarla y contenerla. En un momento de humor, Tini bromeó con Betular, el pastelero, diciéndole: "A vos tampoco te sale".
En sintonía con la emotividad de la noche, los participantes presentaron platos que recordaban su infancia. En una decisión inesperada, el jurado decidió no mandar a nadie a la gala de eliminación, permitiendo que todos subieran al balcón.
Medalla de Oro: Fue para Cachete Sierra.
Medalla de Plata: La recibió el Turco Husain.
Wanda Nara emocionada al recordar la pastafrola de su abuela 👵 😢#MasterChefCelebrity 🧑🍳 pic.twitter.com/VH0dTQUrma
— Ptc Recargado Rating (@PtcRecargado) November 4, 2025