La bailarina Belén Negri, conocida popularmente como "La Chilena", confirmó a sus seguidores que su relación con el cantante Tiago PZK ha llegado nuevamente a su fin. La pareja había retomado su vínculo a mediados de año e incluso viajó a Japón semanas atrás, un viaje que la artista describió ahora como un "cierre precioso".
La bailarina explicó que decidió hablar públicamente para manejar la gran cantidad de mensajes y etiquetas que recibía en redes sociales, lo que dificultaba su proceso de sanación.
"Al ser personas públicas, si mostrás tu vínculo, en algún punto hay que dar explicaciones. Para poder hacer un duelo y mantener el contacto cero, traigo esta conversación porque para tener más estabilidad necesito que no me envíen cosas", expresó Belén, pidiendo respeto y espacio a la audiencia.
Con la voz entrecortada, Belén reflexionó sobre el fracaso de su segundo intento, reconociendo que el amor no siempre es suficiente para sostener una relación.
“Me quedo con que lo volvimos a intentar, no darse por vencido... pero bueno, a veces con el amor no alcanza”, admitió.
La artista señaló que la ruptura se debe a diferencias en los caminos personales: “Hay procesos distintos, madureces diferentes; por mucho amor que haya, a veces las cosas no se logran concretar como uno las idealiza”.
A pesar de que confesó que la separación le provoca “el dolor más fuerte”, aseguró que se encuentra "bien" y reveló que el viaje a Japón sirvió como una emotiva despedida: “Japón fue como un cierre superprecioso”.
Belén cerró su mensaje agradeciendo el apoyo y asegurando que seguirá apostando por el amor en el futuro.
LA CHILENA Y THIAGO PZK ESTA SEPARADOS pic.twitter.com/RJhBLMx52T
— feli (@nom0leste) October 29, 2025