Además, el jefe del Palacio de Hacienda ratificó la intervención cambiaria del miércoles, asegurando que el Tesoro de Estados Unidos vendió cerca de US$400 millones para abastecer la demanda.
Caputo utilizó la entrevista para exhortar a la ciudadanía a votar por La Libertad Avanza (LLA) en las elecciones, señalando que el mundo está "mirando si elegimos el camino correcto". Consideró "lógico" el nerviosismo de la gente, pero negó que haya cambios inminentes:
Esquema de Bandas: El ministro enfatizó que Argentina está en un "esquema de bandas perfectamente calibradas" con un Banco Central capitalizado y un "soporte financiero de Estados Unidos como no tuvo ningún país en el mundo".
Negativa a Devaluación: Negó categóricamente que vaya a haber una devaluación, pues, según él, eso significa una rebaja de los salarios. También rechazó las opiniones sobre un tipo de cambio atrasado, citando el "récord de exportaciones" como evidencia de que el precio actual no es bajísimo.
Apoyo de EE. UU.: Sobre el auxilio de Estados Unidos, indicó que el Tesoro norteamericano ve que el modelo económico es "certero" y concluye que "Argentina no tiene un problema de solvencia, tiene un problema de financiamiento puntual porque no tiene acceso a los mercados".