Tras el empate 0-0 en el partido de ida jugado en el "Vasco Iparraguirre", la definición llegó este domingo con una victoria de 2-1 a favor de las visitantes en el Panamericano.
La heroína de la jornada fue Dalma Lara, quien marcó los dos goles para darle al equipo Naranja su primera estrella en el ámbito femenino.
Con esta victoria, Villa Díaz Vélez rompe el dominio de Rivadavia y establece una tendencia similar a la del fútbol masculino, donde el club también se ha consagrado campeón en las últimas dos temporadas.
La Liga Necochea de Fútbol emitió un informe felicitando al campeón y al subcampeón:
El Club Villa Díaz Vélez se consagró Campeón del Torneo Femenino 2025, tras vencer por 2 a 1 al Club Rivadavia en condición de visitante. [...] Felicitamos al Club Villa Díaz Vélez por el logro obtenido, y también al Club Rivadavia por su destacada participación a lo largo de toda la competencia, demostrando el crecimiento sostenido de la disciplina en nuestra Liga.
La Liga reafirmó su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento del fútbol femenino, tanto en la máxima categoría como en las divisiones formativas, buscando generar espacios de formación, competencia y participación en igualdad de condiciones.