Luego de clasificar a River a las semifinales del torneo (donde enfrentarán a Independiente Rivadavia), Salas no se guardó nada al referirse a su polémica salida del club de Avellaneda:
"Se portó muy mal conmigo. A los agradecidos, les deseo que les vaya bien, con respeto siempre", disparó Salas, apuntando directamente a la gestión de Milito.
El atacante, de 27 años, también aprovechó para mostrar su apoyo a la gestión anterior, liderada por Víctor Blanco, al añadir: "También le agradezco a la dirigencia anterior".
A pesar del clima hostil que vivió en el Estadio Gigante de Arroyito debido a su pasado en Racing, Salas dedicó palabras conciliadoras a la hinchada, a la que le dedicó el triunfo:
"Contento por el triunfo. La verdad, dejamos todo. Ellos juegan muy bien. Siempre con respeto a la gente. Lo que pasó, ya está, ya pasó. Hay que olvidar eso. Agradecido a la gente siempre. Por más que estén enojados conmigo, yo estoy agradecido a ellos, a Gustavo Costas, que siempre me bancó", exclamó.
Salas también minimizó un cruce que tuvo con Agustín Almendra durante el cotejo, señalando que "siempre queda adentro de la cancha, porque él es así, es jodón. Pero tranquilo".
Finalmente, el delantero se refirió al presente de River tras la dura eliminación de la Copa Libertadores: "En los momentos malos hay que levantar la cabeza, seguir entrenando con humildad. Es la única manera de salir de la mala racha. Hoy creo que se ganó bien. Siempre trato de dejar todo en la cancha".