Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, presunto ideólogo de los crímenes de Morena Verdi, Brenda Del Castillo y Lara Gutiérrez en Florencio Varela, fue detenido en Perú.
Con la detención de "Pequeño J" y de Matías Agustín Ozorio (apresado horas antes), ya son nueve los detenidos en total por el triple homicidio con sello narco.
Se espera que los dos últimos detenidos sean extraditados a Argentina en las próximas horas y queden a disposición del fiscal Adrián Arribas, quien decretó el secreto de sumario por 48 horas.
Los primeros siete arrestados son Maximiliano Parra, Magalí Guerrero, Miguel Ángel Villanueva Silva, Daniela Ibarra, Ariel Giménez, Lázaro Víctor Sotacuro y Florencia Ibáñez.
Recientemente, Lázaro Víctor Sotacuro y su sobrina declararon ante el funcionario judicial y fueron trasladados a los penales de Sierra Chica y Magdalena.
Las autoridades también incautaron en Quilmes el Volkswagen Fox blanco que habría sido utilizado como auto de apoyo.
El fiscal Arribas confirmó que se realizará un peritaje sobre los celulares de los primeros siete arrestados este viernes.