Fuentes de la investigación indicaron que el sospechoso buscó salir del país, lo que motivó la decisión de hacer pública su identidad e imagen. En un operativo realizado por la Policía Bonaerense en el Barrio Zavaleta de CABA, no se pudo localizar a Valverde Victoriano en los lugares que solía frecuentar.
El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, sostuvo que el objetivo de "Pequeño J" al ordenar los crímenes habría sido "dar un mensaje" a las líneas medias de su organización narcocriminal.
Matías Agustín Ozorio (28): La mano derecha de "Pequeño J" fue imputado como coautor del crimen y tiene un pedido de captura nacional e internacional con notificación roja de Interpol. La imputación incluye el delito de "triple homicidio calificado por... alevosía y ensañamiento, y por haber sido cometido por un hombre contra una mujer mediante violencia de género".
Lázaro Víctor Sotacuro: Un ciudadano boliviano fue detenido en Bolivia (en Villazón) y acusado de ser uno de los conductores que brindó apoyo logístico para trasladar a las víctimas desde La Matanza hasta Florencio Varela. Se espera su traslado a Buenos Aires.
Otros Detenidos: La investigación, ahora a cargo del fiscal de Homicidios Adrián Arribas, ya cuenta con otros cuatro detenidos que habrían aplicado "múltiples golpes de puño, patadas y diversos cortes con armas blancas" contra las jóvenes.