El enfrentamiento se originó cuando debatían el último discurso del presidente Javier Milei. Mientras Brey defendía las medidas del gobierno, Pazos la interrumpió, calificando el fin del cepo cambiario como una "mentira" que le había costado las elecciones a La Libertad Avanza.
La discusión escaló cuando Brey ironizó sobre la postura crítica de Pazos, sugiriendo que "forma parte de esa oposición golpista que no quiere que el Presidente termine su mandato". Ante esto, Pazos respondió indignada: "¿Vos me estás diciendo golpista a mí? Pero andá a cagar. [...] Bancarme a esta pelotuda diciendo esto..."
- Vos sos una golpista
— Marian Herrera (@marianherrrera) September 16, 2025
- MIRÁ SI ME VOY A BANCAR A ESTA PELOTUDA DICIENDOME GOLPISTA pic.twitter.com/lEdeMbfqa2
Tras el incidente, Nancy Pazos justificó su reacción en su programa radial, El amor es más fuerte. "Se me acusó de un delito tan grave como ser golpista. Yo, obviamente, no me iba a quedar callada", explicó. La periodista además defendió el uso del insulto, que consideró "irremplazable" para expresar su hartazgo.
Pazos afirmó que el tema no quedará ahí y que lo llevará a la Justicia. "No es gratuito usar palabras que están dentro del Código Penal para acusar a otra persona", advirtió, dejando claro que no permitirá que la acusación de "golpista" quede impune.