El hito más destacado lo protagonizó Franco Mastantuono, quien se convirtió en el jugador más joven en la historia del Real Madrid en debutar en el torneo, con tan solo 18 años y 33 días.
El joven atacante, surgido de River Plate, fue titular en la victoria 2-1 del Real Madrid sobre el Olympique de Marsella. El jugador, dirigido por Xabi Alonso, mostró un buen desempeño, asociándose con sus compañeros y generando peligro, incluso con un remate que fue atajado por su compatriota Gerónimo Rulli. Mastantuono fue sustituido a los 18 minutos del segundo tiempo. La victoria del equipo español se concretó con dos goles de penal de Kylian Mbappé.
Enzo Barrenechea: El volante marcó un gol para el Benfica en la sorpresiva derrota 3-2 ante Qarabag Agdam. En el mismo equipo, el defensor Nicolás Otamendi también fue titular.
Cristian "Cuti" Romero: El central del Tottenham de Inglaterra disputó los 90 minutos y fue capitán en la victoria 1-0 de su equipo sobre el Villarreal. "Cuti" tuvo una actuación destacada para mantener su arco en cero.