En la noche del jueves, y en un clima de celebración por el triunfo de la Selección argentina, El Plan de la Mariposa desató su energía arrolladora. Desde los primeros acordes, los hermanos Andersen, junto a Andrés Nör y Julián Ropero, ofrecieron un show de más de dos horas que mezcló clásicos de su repertorio con canciones de su último disco, Correntada.
La puesta en escena incluyó un juego de luces y pantallas que reforzaron la mística de la banda. El público, entregado, bailó y coreó temas como "Mar Delito", "La vida Cura" y "Gigante", vibrando en un pogo que se extendió hasta el final con "Romance con el desapego" y "El riesgo".
La banda, que viene de una gira nacional e internacional, le hizo una promesa a sus fans mendocinos: grabarán una canción en la provincia. El viaje de El Plan de la Mariposa continuará con una nueva fecha en Mendoza el 27 de septiembre, y luego con su primer show en un estadio, el próximo 11 de octubre, en el Diego Armando Maradona (Argentino Juniors) de Buenos Aires.