El representante de las 62 organizaciones y trabajador de la construcción, subrayó que "se armó una lista muy buena y sana" y que la única alternativa unificada en las próximas elecciones es la del peronismo. "Los únicos que vamos unidos somos nosotros porque los libertarios van divididos y el vecinalismo tiene dos listas", enfatizó Nielsen. Con orgullo, destacó la recuperación de espacios para el sindicalismo dentro del peronismo, al que calificó como la "columna vertebral del justicialismo".
Nielsen expresó su optimismo de cara a las elecciones, al percibir un creciente descontento con el gobierno de Milei. "Veo un descontento cada día mayor con el gobierno de Milei, en un país donde todo está cada vez más caro, con el sueldo que no alcanza, con pobreza, sin escuelas, sin hospitales, sin ningún tipo de obras… se están quedando con la plata evidentemente", señaló con enojo.
En una dura crítica, acusó a Milei de querer una sociedad "pobre y solo cuatro o cinco ricos", y también apuntó directamente al candidato libertario local. Para finalizar, Nielsen hizo un llamado a los votantes: "El vecino tiene que votar a Fuerza Patria porque eso sería votar en defensa propia".