Según Mauricio Dolimpio, uno de los organizadores del evento, la respuesta de los competidores fue tan masiva que tuvieron que reabrir las inscripciones. "Para tener una idea, en menos de 66 kg, en blanco, 16 personas anotadas, es un montón. Ni un torneo de Buenos Aires tiene esa cantidad de inscritos", destacó.
El torneo no solo ofrecerá emocionantes combates de Jiu Jitsu, sino que también contará con peleas de Muay Thai y K1, incluidas luchas por títulos en esas disciplinas. "La puesta en escena va a ser muy grande", aseguró Dolimpio, quien también es director del Dojo Hombres de Honor. El evento tendrá la participación de atletas de diversas provincias como Mendoza, Santa Fe, Neuquén, Capital Federal y varias ciudades bonaerenses.
La jornada principal se llevará a cabo el domingo 24 de agosto, a partir de las 13 horas. La entrada tiene un costo de $22.000 y se puede adquirir en la Ferretería San Manuel (calle 64 N° 2864) o directamente en el Polideportivo el día del evento. La organización busca que el evento sea un plan familiar, con el objetivo de que la gente de la ciudad pueda disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel.