Desde las 14 horas, la llegada de público fue incesante, con un espacio dedicado especialmente al programa “El puerto va a la escuela” y sus queridos personajes, que recibieron a los niños y sus familias.
La propuesta artística fue variada y de gran calidad. La “División Murguita” y la compañía LES fueron las encargadas de inaugurar el escenario con el exquisito show de circo “Equilibiosis”, que cautivó a grandes y chicos con sus destrezas y creatividad.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de Cromalina, una hermosa experiencia musical de folclore para infancias. El grupo presentó una canción especial dedicada a Puerto Quequén, que, según se anunció, formará parte de la propuesta educativa que la estación marítima viene desarrollando bajo la gestión de su presidenta, Jimena López.
Fue una auténtica jornada de celebración familiar y comunitaria, que subraya el compromiso de la actual administración de Puerto Quequén de mantener una política de puertas abiertas a la ciudadanía, fomentando la integración y el disfrute de la comunidad en los espacios del puerto.