El anuncio se realizó en un evento exclusivo donde María Becerra utilizó drones para revelar la noticia, interpretó tres canciones en vivo y brindó una entrevista transmitida por Instagram con Martín Garabal. Este show marca su vuelta al Monumental tras sus dos exitosas presentaciones en marzo de 2024, pero con una apuesta completamente diferente en cuanto a producción y cercanía con el público.
Los fanáticos deberán estar atentos para asegurar su lugar:
Preventa Exclusiva BBVA: A partir del 11 de agosto a las 13:00 h.
Venta General: Comenzará el 12 de agosto a las 13:00 h.
Ambas instancias de venta se realizarán a través de AllAccess.
Durante la transmisión, María Becerra compartió detalles muy personales de los últimos meses, que fueron complejos tanto en lo personal como en lo profesional. "En mi vida me hubiese imaginado lo que me pasa, es un contraste muy grande con la María de su casita", comentó sobre su ascenso a la fama.
La artista también habló sobre los cambios recientes en su entorno laboral: "Fue poner un parate y decidir que determinadas personas ya no formen parte de mi vida porque ya no me suman, al contrario, me restan".
Entre las situaciones delicadas, reveló una internación por un embarazo ectópico en abril de este año, un episodio que impactó en su salud y carrera. "Mis cuerdas vocales, mi laringe, mis pulmones, todo también", contó sobre su proceso de recuperación. "Una intubación para un cantante es algo complicado. Estoy recuperando mi capacidad pulmonar, recuperando todo. Cuando te pasa algo así es cuando decís: ‘Volví a nacer’", confesó.
A raíz de estas experiencias, María incluso decidió descartar un disco completo que ya tenía grabado. "Me salían todas canciones tristes, de la muerte, de la oscuridad… y no quise sacar esas canciones, no quería mostrarlas, sino que me queden como parte de una terapia”.
Este concierto en River no solo será un evento musical, sino también una celebración de la resiliencia y la renovación de una de las artistas más importantes de la escena actual.