Todo comenzó cuando Aylén Ñañez deslumbró con su interpretación de "Con Otra" de Cazzu, haciendo girar las sillas de Luck Ra y La Sole. En el momento de las devoluciones, la "Gringa de Arequito" no se anduvo con chiquitas para intentar convencer a la concursante: "Me encantaría que vengas a mi equipo, que no vayas a lo obvio", disparó, haciendo clara alusión a que Luck Ra es coterráneo de la participante.
"¿Y esa nota al pie?", respondió Luck Ra con un toque de indignación. Pero La Sole redobló la apuesta: "Es que está lleno de gente que canta cuarteto y cumbia, o sea, en mi equipo sería como un diamante". A lo que el cuartetero retrucó: "Pero acá también. Yo no comparo a nadie". La Sole, lejos de rendirse, insistió: "Eso es cierto, pero el ritmo y género te hace un diferencial".
Fue entonces cuando la paciencia de Luck Ra se agotó: "¿Me podés dejar de interrumpir, Sole?", soltó con un tono que denotaba que la broma ya no le hacía tanta gracia. Ante el silencio, La Sole, con una sonrisa pícara, remató: "¿Cómo me decía mi abuela? Mocoso cursiento".
El intercambio generó risas nerviosas entre los jurados, con Lali Espósito exclamando: "Ay, me pongo re mal cuando ellos se pelean". La propia participante se sumó al debate defendiendo al cordobés: "No lo dejan hablar".
Finalmente, y entre risas, La Sole cedió: "Bueno, lo dejo hablar a mi amigo". A lo que Luck Ra, haciéndose el "ofendido", sentenció: "No, ya no tengo ganas". Aunque su espíritu competidor lo traicionó, y agregó: "Me muero de ganas de que estés en este equipo".
La decisión de Aylén Ñañez puso fin al divertido "ring": "Gracias por darse vuelta. Eran los dos que tenía en mente. Pero bueno, soy de Córdoba capital, así que vamos con Luck Ra", sentenció, dejando al "mocoso" victorioso.
Se picó entre la Sole y Luck Ra#LaVozArgentina pic.twitter.com/SJ4co9vFnj
— goyii 🌐 (@goyii_cm) July 2, 2025