El hecho tuvo lugar en las calles Vértiz e Irala, Avellaneda, durante un partido informal. Según testimonios recabados por efectivos de la comisaría 3ª de Avellaneda, una discusión entre jugadores escaló hasta derivar en una balacera que dejó un total de tres personas heridas.
El parte policial indica que Barrios habría extraído un arma de fuego de una camioneta RAM negra, propiedad de un familiar, y efectuado varios disparos. Esto ocurrió luego de una pelea entre dos jugadores identificados como "Santi Barrios" y "Kevin". Durante la agresión, Leila García, árbitra del encuentro, recibió un disparo en la pierna derecha y luego otros dos tiros, tras ser presuntamente amenazada por el futbolista.
Además, Pablo Nicolás Godoy (30) resultó con dos heridas de arma de fuego en la pierna izquierda. El propio Nahuel Barrios también sufrió una herida en el muslo izquierdo, en circunstancias que aún son materia de investigación.
La denuncia se realizó tras el ingreso de los heridos al Hospital Fiorito. Luego de tomar declaración a las víctimas, el fiscal Dr. Zitto, de la UFI N° 4 de Avellaneda, ordenó la aprehensión de Cristian Barrios. Actualmente, el jugador permanece internado en Capital Federal con custodia policial y se espera su traslado a sede judicial este lunes.