Durante su intervención en "Tapados de Laburo", el productor Big One se sumergió en una interesante conversación y demostración sobre las herramientas de la producción musical moderna. Destacó especialmente su explicación y muestra de los efectos del autotune, incluyendo el popular efecto "cromático", un elemento clave en la creación de los sonidos que definen a muchos de los artistas más escuchados hoy en día. Su participación no solo ofreció una mirada al detrás de escena de la música, sino que también puso de manifiesto su habilidad técnica y su contribución al panorama musical argentino.
El programa, que cuenta con la conducción de Nacho Elizalde, entre otros, brindó un espacio dinámico donde Big One pudo compartir detalles sobre su trabajo, generando un intercambio valioso para la audiencia. Incluso, se vivió un momento distendido donde Morte improvisó una canción sobre una base musical proporcionada por Luchoacho, lo que ejemplificó en vivo el impacto de estas herramientas.
Big One habló sobre sus inicios en la música, su canción 'Perdóname' junto a FMK, y sobre su relación con 'El Plan de la Mariposa'. Además habló muy bien de su ciudad, diciendo que Necochea tiene la playa más linda.
También tiro UNA BOMBA... tiene un 'Crossover' con Duki y Maria Becerra, que la va a tener guardada hasta que le den el OKAY, para subirlo
También hubo menciones a encuentros con viejos amigos de la escuela y se tocó el tema de una anécdota pasada sobre la compra de cigarrillos sueltos. La energía del programa se mantuvo alta con segmentos como el "Crossover 10" con Paulo Londra y Wisin.