Denver se recuperó de la derrota ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic del domingo a la madrugada y volvió a ganar en una nueva jornada de la NBA: el triunfo fue 121-106 para los Nuggets ante los Indiana Pacers con otro gran aporte de Facundo Campazzo viniendo desde el banco de suplentes.
Con Facu en cancha, los Nuggets aprovecharon la circulación del balón y se fueron al descanso con ventaja (65-56) y el base argentino sumó dos pases gol que terminaron en triples de su equipo: en la primera acción, penetró hacia el aro y luego habilitó a Michael Green.
Pero más allá de su aporte inicial, lo mejor de Campazzo se vio en el cuarto final. Tal vez en una jugada que definió como fue su noche contra los Pacers, Facundo persiguió al lituano Domantas Sabonis hasta que le robó el balón y, en la misma acción, le dio un pase espectacular, sin mirar, otra vez a Green, que de frente al aro metió un triple que estiró la ventaja de Denver.
En resumen, Campazzo terminó sin puntos (0/3 en tiros de campo) en sus 22 minutos de juego, pero hizo de todo para su equipo: sumó seis asistencias, tres rebotes y dos robos.
Terminó con un +16 en su participación en cancha para los Nuggets, que cosecharon su triunfo número 23 de la temporada en la que también suman 16 derrotas. Con esta nueva victoria, la franquicia de Colorado se mantiene firme en la quinta posición de la Conferencia Oeste, pero ya está a un juego de Los Ángeles Clippers.