El evento, que reunió a 15 deportistas de las tres selecciones del programa, promovió el trabajo en equipo y la creación de redes entre los participantes. Este espacio de intercambio de experiencias y conocimientos fortalece los vínculos de reciprocidad e inspiración, esenciales para la constante superación y el trabajo por objetivos a largo plazo.
Los jóvenes deportistas visualizaron un video con testimonios de atletas de élite, quienes compartieron su visión sobre conceptos clave como el esfuerzo, la dualidad entre el fracaso y el éxito, la importancia de los errores en el aprendizaje, y la preparación como un proceso fundamental para la competencia.
El desayuno contó con la presencia de destacados atletas, como la nadadora Guadalupe Angiolini, el palista Manuel Trípano, el piloto de karting Joaquín Fradín, y el nadador Nicolás Améndola, quienes forman parte de la primera camada de “Alto Rendimiento”. También participaron de la actividad la tenista Miranda Petrina, la palista Nerea Castiglione, la equitadora Ashley Irigoin, el nadador Jeremías Taien Torales y el atleta Santino Marchetti, integrantes de la segunda cohorte.
Además, se sumaron los nuevos ingresantes de la última etapa: la gimnasta Zoe Schutten, la jugadora de rugby Milagros Echávez, el jugador de handball Demian Goñi y los futbolistas Ayrton Souto y Feliciano Ramallo. La única ausente fue la surfista Perla Rojas, quien se encuentra en plena temporada de competencia.
Puerto Quequén comienza el 2025 con la continuidad de su programa de Alto Rendimiento deportivo, consolidando el compromiso con el desarrollo de jóvenes talentos.