Este próximo sábado 4 de enero, a partir de la medianoche, Martino y La Pócima se presentarán en Antares (4 entre 85 y 87), en lo que promete ser una noche única de música en vivo. El proyecto está liderado por Martino Gesualdi, trombonista de Dancing Mood desde sus inicios, además de ser integrante y líder de Cuatro Varas. A lo largo de casi 30 años en Capital Federal, Martino ha sido parte de diversas formaciones, colaborando con bandas como Nonpalidece, Los Cafres y La Renga, entre otras.
Este sábado, Martino estará acompañado por una banda de consagrados músicos locales e invitados de trayectoria nacional e internacional. El nombre del proyecto, La Pócima, surgió de una canción compuesta junto al multiinstrumentista y productor musical Juan Pedro Oholeguy, quien será el encargado de los teclados.
La formación de La Pócima contará con músicos de gran renombre:
El show contará con invitados muy especiales, entre ellos Guillermo Bonetto, cantante y líder de Los Cafres, y Sebastián Andersen, cantante y frontman de El Plan de la Mariposa, quienes se sumarán a la velada con su talento.
Además, en un toque artístico único, los artistas Hernán Ricaldoni y Santiago Andersen estarán pintando en vivo durante el evento. Las obras creadas serán vendidas, y lo recaudado se destinará a la cooperadora del Hospital “Emilio Ferreyra”.
El proyecto La Pócima nació el verano pasado a partir de una propuesta de Fabián “Bocha” Cuello a Martino para organizar una fecha en Antares. La alquimia resultante dio como fruto dos shows muy exitosos, por lo que este sábado será el momento de repetir esta Pócima de Ska y Reggae instrumental, con la incorporación de los invitados especiales, lo que promete una noche llena de música, alegría y solidaridad.