

El encuentro reunió a autoridades locales de los distritos de Necochea, Miramar, Mar Chiquita y San Cayetano, junto a jefes policiales y funcionarios de las áreas de Gobierno y Seguridad.
Tras la reunión, Jorge Martínez destacó que se abordó la situación de seguridad en cada ciudad y cómo se implementará el Operativo Sol para la temporada. “Para Necochea se espera una mayor cantidad de efectivos que el año pasado”, aseguró Martínez.
Además, indicó que la primera tanda de efectivos policiales llegará entre el 14 y 15 de diciembre, con una última tanda después de Navidad. Aunque el número exacto no fue especificado, se espera que este año se superen los 120 efectivos que se destinaron el año pasado.
Martínez calificó la reunión como muy positiva y resaltó la importancia de coordinar acciones. También mencionó que, entre otros temas, se discutió el operativo para el recital de La Renga y cómo se abordará la seguridad en dicho evento. Finalmente, subrayó que fue una oportunidad para que cada municipio expresara sus inquietudes sobre la seguridad y cómo trabajar de manera conjunta para mejorar la situación.