

En la entrevista, Wanda aseguró que antes del escándalo conocido como el "WandaGate", mantenía una buena relación con la China Suárez. Según Nara, la actriz le pedía consejos sobre cómo criar a sus hijos, se saludaban en fechas importantes y compartían charlas amistosas.
Horas después, la conductora de Bake Off Famosos decidió respaldar su versión mostrando capturas de conversaciones que datan de 2018. En estos chats, ambas hablaban de viajes, amigos en común, y la China incluso la felicitaba por tener un esposo que era un "padrazo".
Entre los mensajes revelados, Eugenia Suárez alude al escándalo del motorhome, donde Pampita Ardohain habría descubierto a Benjamín Vicuña y la China en una situación íntima. En una de las conversaciones, Eugenia confiesa:
"Jamás la voy a perdonar (a Pampita) hasta que no diga públicamente que mintió. A mí me ahorcó, me quería matar. No dije nada porque Benja me lo pidió por sus hijos.”
Además, la actriz reflexionó sobre su imagen pública:
"No hago nada para aparentar, me da igual si la gente me quiere o no. Pero Dios todo lo ve."
Las revelaciones de Wanda no tardaron en generar repercusión en las redes sociales, donde los seguidores se dividieron entre quienes apoyan su decisión de exponer los chats y quienes critican la exposición pública del conflicto.