

En el primer partido, Necochea empató sin goles ante Tres Arroyos, mientras que Pringles fue derrotado por Tandil por 4 a 0.
En el segundo encuentro, los jóvenes necochenses se reivindicaron y superaron a Tandil por 2 a 0, gracias a los goles de Isaías Castro y Lucio Velázquez, obteniendo así su primera victoria del torneo. Tres Arroyos se impuso a Pringles en su cancha.
Ya en el tercer partido, Necochea dio un golpe contundente al ganar por 4 a 1 ante Pringles, con un triplete de Valentín Gómez y un gol de Justino Rago. Mientras tanto, Tres Arroyos empató con Tandil.
Este campeonato marca un cierre positivo para la Selección Sub-15 de Necochea, que, a pesar de una eliminación injusta por penales en el torneo de la Región Pampeana Sur, logró redimirse y alzar el trofeo de la Copa Ciudad de Tres Arroyos.