

Esta obra, que se destaca por su innovadora combinación de tecnología de Pixar en 2D y 3D, fue desarrollada con la colaboración de más de 500 artistas argentinos.
El elenco de voces está encabezado por la actriz argentina Carla Peterson, quien comparte protagonismo con la cantante y actriz mexicana Karol Sevilla, conocida por su papel en Soy Luna. Además, la película cuenta con la participación de Patricio Lago, el doblajista de Spider-Man, y Demián Velazco Rochwerger, quien ha trabajado en el doblaje latinoamericano de Pucca y como la voz de Marco Díaz en Star vs. las Fuerzas del Mal.
El guion, escrito por Carlos Koktin (Río 2), sigue la historia de Alfonso, un niño con una gran imaginación y determinación, que descubre una serie de tormentas que amenazan su pueblo. Junto a sus amigos, Pancho y Victoria, se embarca en una aventura para detener este peligro.
La película representa un hito en la animación argentina. En una entrevista, Gutiérrez y Lemoine compartieron que, tras 20 años trabajando en la industria de los efectos visuales y colaborando en grandes producciones internacionales, decidieron emprender el desafío de crear una película de animación propia. "Queríamos demostrar que tenemos el talento para hacer películas como las que vimos desde chicos", dijeron.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DnYp4K3wbhY?si=eM0wKjgu_itG1EIg" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" referrerpolicy="strict-origin-when-cross-origin" allowfullscreen></iframe>
Gigantes es una coproducción entre Argentina, a través de GF Films (de Gutiérrez y Lemoine), y Alemania (STUDIO 100), con la colaboración de Infinity Hill (Axel Kuschevatzky y Cindy Tepperman) y Mark13, y distribuida por DIGICINE. La película ha sido traducida a más de 20 idiomas y se estrenó en diversos países como Francia, Portugal, Turquía, Ucrania, Rumania, Alemania, Austria y Suiza, obteniendo críticas favorables y una nominación al Festival Internacional Infantil de Beijing, uno de los más prestigiosos del mundo.
Actualmente, Gigantes: una aventura extraordinaria está disponible en Netflix, llevando la animación argentina a una audiencia global.