

En paralelo, la conductora de Bake Off se mostró decidida a separarse de Mauro Icardi, tras una serie de amenazas por parte de él.
Pochi, influencer y panelista de "Empezar el día", compartió detalles sobre las últimas conversaciones entre Wanda e Icardi. Según la instagrammer, en sus intercambios de mensajes, Icardi habría dicho a Wanda que disfrutara de su nueva relación, pero que no le duraría mucho. La charla terminó con un mensaje irónico de "Te mando un besito, te amo".
Tras hacer pública su relación, Wanda y L-Gante decidieron tomarse unas mini vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, donde se hospedan junto a la hija del cantante, Jamaica. Están alojados en el exclusivo Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, un lujoso complejo de 5 estrellas ubicado en la animada playa de Leblon, en la zona sur de la ciudad.
Según las imágenes compartidas por Elián Valenzuela, se estarían quedando en una habitación Doble Club, que cuenta con un diseño moderno y un balcón privado con vistas a la playa. El costo de la estadía en este exclusivo hotel varía entre 350.000 y 800.000 pesos por noche.